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    Publicado
    agosto 24, 2018
    Ubicación
    Lima, Peru
    Tipo de empleo

    Descripción

    Nuestro cliente, importante empresa en el sector de proveedor de productos de seguridad, desea incorporar a su staff de profesionales a un(a):



    REPRESENTANTE COMERCIAL – PRECINTOS Y/O BOLSAS DE SEGURIDAD



    COMPETENCIAS PROFESIONALES

    Primará la experiencia laboral sobre la formación académica sin embargo será muy deseable mas no excluyente un(a) profesional de las carreras de técnicas de Administración, Marketing o afines

    GIROS DE PROCEDENCIA:

    Provenir obligatoriamente de empresas que comercialicen productos tangibles.

    Provenir preferentemente de empresas que comercialicen productos de seguridad (precintos, bolsas de seguridad, entre otros)

    AREAS DE PROCEDENCIA:

    Provenir obligatoriamente del área comercial con mayor sesgo a venta

    CARGOS DE PROCEDENCIA (EN EMPRESAS CHICAS):

    Haber ocupado la posición de Representante Comercial o,

    Haber ocupado la posición de Asesor Comercial o,

    Haber ocupado la posición de Vendedor.

    TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:

    No menos de 2 años consecutivos en alguno de los puestos solicitados.

    OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

    Obligatorios

    Experiencia realizando trabajo de campo

    Experiencia realizando ventas corporativas

    Desarrollo de Estrategias de Ventas

    Manejo de office a nivel usuario – intermedio

    Contar con brevete

    Disponibilidad para trabajar en una planilla MYPE

    Disponibilidad para trabajar trabajar de Lunes a Viernes de 8.00 am a 5.30 pm

    Deseables más no excluyentes

    Experiencia en ventas B2B / B2C.

    Preferentemente Contar con movilidad propia y papeles en regla y/o tener brevete



    PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

    Realizar trabajo de campo en Lima metropolitana y alrededores (más del 50% del trabajo será fuera de la oficina).

    Generar ventas a nivel empresarial (exposiciones a los clientes)

    Realizar seguimiento de las ventas realizadas.

    Preparar y entregar reportes de gestión de ventas.

    Prospectar nuevos clientes.

    Mantener y retener a los clientes.

    Incrementar las compras de los clientes actuales.

    Conocer los productos de su empresa.

    Conocer el mercado de sus clientes

    Organizar, planificar y ejecutar sus objetivos propuestos.



    COMPETENCIAS BLANDAS

    Altamente orientado(a) a resultados.

    Sumamente proactivo(a) y con iniciativa.

    Capacidad para relacionarse a todo nivel.

    Tolerancia a la frustración.

    Altamente comprometido(a) e identificado(a) con la empresa.



    PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

    Salario Fijo + comisiones
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