Spotter
    Publicado
    septiembre 16, 2018
    Ubicación
    Lima, Peru
    Tipo de empleo

    Descripción

    Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada al servicio de Transporte de Carga Pesada (Maquinarias y Equipos), Carga Ligera y Transporte de Consumo Masivo a nivel Nacional, nos encontramos en la búsqueda del siguiente personal:



    REQUISITOS:

    • Estudios técnicos en Secretariado, Administración y/o Asistente de Gerencia o afines.

    • Experiencia de 1 o 2 años en posiciones similares.

    • Conocimiento en el Reglamento de Comprobantes de Pago (Deseable).

    • Tener una buena Redacción y Ortografía.

    • Manejo del Office a nivel Intermedio



    FUNCIONES:

    • Atención a Clientes y Proveedores.

    • Recepcionar las llamadas de la central telefónica, atender y orientar a los clientes externos.

    • Ingreso de Guías de Remisión al Sistema de la empresa.

    • Llevar el control físico de Guías de Remisión Transportista.

    • Llenar de forma manual los Contratos de Servicio de Transporte.

    • Llevar en orden el Archivo de Documentación.

    • Manejar el Directorio Telefónico de la Empresa.

    • Cumplir otras funciones afines o complementarias que le asigne la Gerencia.



    BENEFICIOS:

    • Ingreso a Planilla - Beneficios de ley.



    HORARIO DE TRABAJO:

    • Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm – Descanso 1 día de la semana a partir de la 1:00 pm.



    LUGAR DE TRABAJO:

    • La Victoria
    Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!