Spotter
Publicado
diciembre 31, 2018
Ubicación
Lima, Peru
Tipo de empleo

Descripción

Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada al servicio de Transporte de Carga Pesada (Maquinarias y Equipos), Carga Ligera y Transporte de Consumo Masivo a nivel Nacional, nos encontramos en la búsqueda del siguiente personal:

REQUISITOS:

• Estudios técnicos en Secretariado, Administración y/o Asistente de Gerencia o afines.

• Experiencia de 1 o 2 años en posiciones similares.

• Conocimiento en el Reglamento de Comprobantes de Pago (Deseable).

• Tener una buena Redacción y Ortografía.

• Manejo del Office a nivel Intermedio

FUNCIONES:

• Atención a Clientes y Proveedores.

• Recepcionar las llamadas de la central telefónica, atender y orientar a los clientes externos.

• Ingreso de Guías de Remisión al Sistema de la empresa.

• Llevar el control físico de Guías de Remisión Transportista.

• Llenar de forma manual los Contratos de Servicio de Transporte.

• Llevar en orden el Archivo de Documentación.

• Manejar el Directorio Telefónico de la Empresa.

• Cumplir otras funciones afines o complementarias que le asigne la Gerencia.

BENEFICIOS:

• Ingreso a Planilla - Beneficios de ley.

HORARIO DE TRABAJO:

• Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm – Descanso 1 día de la semana a partir de la 1:00 pm.

LUGAR DE TRABAJO:

• La Victoria

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