Nextret
    Publicado
    marzo 29, 2018
    Ubicación
    Lima, Peru
    Tipo de empleo

    Descripción

    Nuestro cliente, empresa líder en su sector, nos ha encargado el servicio de Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir el siguiente perfil:



    ASISTENTE DE FACTURACIÓN Y CUENTAS POR COBRAR



    ? Técnico Administrativa, Universitaria Completa o Incompleta de las carreras de administración o contabilidad.

    ? Indispensable: Experiencia demostrable mínima de 1 año ocupando posiciones similares de manera exitosa.

    ? Indispensable: Experiencia demostrable en el manejo de facturas electrónicas.

    ? Indispensable Conocimientos de Facturación y Controles Documentarios.

    ? Manejo de office e inglés a nivel básico.



    PRINCIPALESFUNCIONES INVOLUCRADAS



    ? Apoyar en la elaboración expedita, veraz y oportuna de las facturaciones y cobranzas a los clientes, con el fin de tomar la decisión de la aprobación de créditos. Efectuando la verificación correcta de facturas emitidas y la gestión de cobranza a los clientes que tienen pagos pendientes a la empresa.

    ? Verificar la correcta facturación, ordenes de cobranza, la impresión de los comprobantes de pago de clientes corporativos y su conciliación con recargas.

    ? Realizar la facturación de las facturas y boletas mensuales.

    ? Verificar la correcta liquidación de las boletas emitidas y los medios de pago. (pago en efectivo, cargo en cuenta, deposito) y su conciliación.



    CUALIDADES PERSONALES ORIENTADAS AL TRABAJO:



    • Alta responsabilidad y compromiso.

    • Planificación y Organización.

    • Alto trabajo en equipo.

    • Buenas habilidades numéricas.

    • Buen nivel de comunicación.

    • Alta atención al detalle.



    BENEFICIOS:



    • Planilla

    • Remuneración fija acorde acalificaciones y media del mercado.

    • Otros de ley.
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