Housemax
    Publicado
    septiembre 14, 2018
    Ubicación
    Madre de Dios, Peru
    Tipo de empleo

    Descripción

    FUNCIONES:

    - Atender a la cartera de clientes asignada según zona o área de negocios a través de visitas presenciales.

    - Captar nuevos clientes y cerrar ventas.

    - Realizar visitas o atenciones según los indicadores de gestión requeridos.

    - Asesorar al cliente brindando información de los beneficios del producto ofrecido.

    - Brindar un servicio de calidad tanto en el proceso de la venta como post-venta.

    - Responsable de cumplimiento de la meta asignada por la Gerencia Comercial.

    - Elaborar y entregar oportunamente de reportes de planificación y actividades solicitados



    REQUISITOS:

    - Formación académica: Arquitectura o Ingeniero Civil. Solo titulados.

    - Manejo avanzado de Office.

    - Buena presencia.

    - Licencia de conducir.

    - Disponibilidad para viajar.

    - Deseable experiencia en asesoría a empresas constructoras.

    - Deseable con conocimiento del Reglamento Nacional de Edificaciones.



    OFRECEMOS:

    - Contrato bajo planilla.

    - Sueldo a tratar.

    - Beneficios de Ley.

    - Trabajo en empresa internacional.
    Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!